Insuficientes agentes viales para Córdoba: Muñoz

05 Dic 2017 Vicente Osorio

Córdoba, Ver.- Los 52 elementos de Tránsito asignados a la delegación municipal por la actual administración son insuficiente para la ciudad y los problemas viales que enfrenta, sin embargo, se estarán aplicando los operativos correspondientes, aseguró Rogelio Muñoz, delegado interino de la corporación.

Entrevistado durante el arranque del programa de dotación de internet inalámbrico a unidades de transporte público, el funcionario confió que estarán actuando con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y demás corporaciones para mantener una ciudad relativamente desahogadas, sin embargo, aceptó que será difícil por la temporada decembrina.

El también perito de Tránsito reiteró que estarán atendiendo las peticiones de los Transportistas en cuando a respetar paradas y evitar confrontaciones con los taxistas, principalmente en zonas de mercados y supermercados.

Finalmente refirió que estarán atendiendo los requerimientos de Transporte Público y Tránsito del Estado, esperando la transformación a la movilidad municipal.

 

Valora este artículo
(0 votos)