Pretende Armel endeudar a Fortín 10 años: Mansur

05 Dic 2017 Vicente Osorio

Córdoba, Ver.- Por un monto de 44 millones, el actual alcalde de Fortín, Armel Cid de León pretende endeudar al Ayuntamiento por 10 años, mediante la compra de unas 3 mil lámparas led's a una empresa de Acapulco, con razón social "Ac Tecnology S.A de C. V." que en su catálogo de ventas no cuenta con la descripción de este tipo de luminarias.

En rueda de prensa el alcalde electo del PAN por Fortín, Antonio Mansur Oviedo, refirió que gracias a la intervención que realizaron en el Congreso del Estado, en días pasados se obtuvo la documentación pertinente en este tema, que se podría convertir en un desfalco millonario para las siguientes tres administraciones, por lo que se estaría denunciando penalmente en caso de encontrar algunos vicios ocultos.

"No vamos a permitir que estén tratando de endeudar por 10 años a las administraciones siguientes, es lo peor que nos podría pasar, porque son parte de los recursos etiquetados como propios y que sirven para atender otras necesidades", expuso Mansur Oviedo.

El alcalde electo que entra en funciones en menos de un mes, agregó que las lámparas que intenta comprar Armel Cid de León, llevan un costo unitario de 12 mil 997.81, mientras que para Córdoba el mismo producto tuvo un valor de 7 mil 500 es decir, cerca de 6 mil más, lo que significa un probable acto de fraude cometido por la empresa y el alcalde Fortinense.

Valora este artículo
(0 votos)