Adán Cabral presenta antología en el CEVART

03 Dic 2017 Redacción

Veracruz, Ver., 3 de diciembre de 2017.- El escritor Adán Cabral Sanguino presentó ayer su obra “Entre periódicos y libros. Antología personal”, en el Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles” de esta ciudad.

Acompañado por Jaime Velázquez y Patricia Hernández Velázquez, quienes comentaron el libro haciendo referencia a la crítica literaria en el estado, anécdotas del periodismo cultural y la corrección de estilo efectuada por Patricia Hernández –autora del prólogo de la antología mencionada- Cabral Sanguino leyó algunas narraciones de su reciente producción intelectual que recopila relatos de sus libros “El cuadro inconcluso”, “Tequila & blues” y “El deporte de la vida”, así como artículos periodísticos publicados en diversos medios de comunicación como el portal de noticias Sucesos de Veracruz.

Dicha compilación fue publicada por el Fondo Editorial del Magisterio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el cual, mediante convocatoria, seleccionó la referida obra para divulgarla en 2016, y la ha presentado en las ferias internacionales del libro de Guadalajara, Lima y Politécnico Nacional.

Al finalizar el evento, la maestra María Luisa González Maroño, directora del CEVART, entregó un reconocimiento al literato e invitó al público a un coffee break y firma de libros por parte del escritor cordobés.

 

Valora este artículo
(0 votos)