Incremento al salario mínimo, una burla: Arcadio Andrade

02 Dic 2017 Vicente Osorio
INCREMENTO AL SALARIO MÍNIMO UNA BURLA: ARCADIO ANDRADE

Por: José Vicente Osorio Vargas

Fortín, Ver.-Los ocho pesos que incrementará a partir de enero el salario mínimo, es una burla para las familias mexicanas, situación negativa a la que se suma la falta de empleos en Veracruz, provocados por el cierre de empresas que está en incremento ante la ola de violencia que daña las inversiones.

Andrade Serrano lamentó que la situación en Veracruz esté empeorando por falta de oportunidades y la búsqueda de inversionistas que atraigan algunas fuentes para toda la mano de obra, principalmente los jóvenes, que egresan de distintas instituciones educativas.

Por otro lado, dijo que en base al trabajo realizado por varios años entre la población vulnerable, podría buscar la candidatura por la Diputación Federal, reconoció Arcadio Andrade tras reunirse este sábado con los integrantes de las "Casas Andrade", teniendo como invitado al senador por el PRI, Héctor Yunes Landa, quién estaría en la contienda por la gubernatura veracruzana.

El dirigente de la agrupación finalmente invitó a los interesados en obtener lentes a inscribirse en las oficinas de su fundación para que a partir del mes de enero en conjunto con la fundación Devlin se comiencen a entregar las armazones.
Valora este artículo
(0 votos)