50 candidatos en Veracruz relacionados con empresas "fantasmas"

13 Nov 2017 Vicente Osorio
Córdoba, Ver.- Aunque 50 ex candidatos del PAN requirieron los servicios de la empresa fantasma "Tornado Consultivo Group" para respaldar sus campañas, solo Fortín y Tuxpan podrían sufrír la caída de sus elecciones e ir a una segunda vuelta, acto que sería irreversible si el OPLE cumple con los lineamientos de anticorrupción, confió en video-conferencia de prensa Víctor Hugo Arteaga Aponte.

El periodista que investiga el tema en Veracruz, lamentó que el dirigente estatal del PAN, José Mancha Alarcón, haya utilizado los mismos métodos que Javier Duarte de Ochoa para evadir gastos u ocultarlos, que es con el uso de empresas fachada, que en realidad se dedican a la venta de facturas millonarias.

Acotó que por el momento el OPLE visitó los domicilios fiscales para profundizar y encontró físicamente a la empresa "Tornado Consultivo Group", con dirección "Fantasma" en Las Brisas, lo que se podría desviar si es que el organismo sufre de presiones políticas, por parte de grupos en el poder.

Cabe recalcar que en base al seguimiento legal que realiza el OPLE, los representantes legales no acudieron a la cita del pasado 18 de junio, por lo que serán ellos quienes tienen la última palabra.
Valora este artículo
(0 votos)