Antorcha dará tregua a Yunes Linares

11 Nov 2017 Vicente Osorio
Córdoba, Ver.- Para no afectar acuerdos que se deberán pactar para el 2018, el Movimiento Antorchista dará tregua de dos meses al Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, esperando que en enero se concrete la entrega de los 600 millones que les adeudan por concepto de obras en toda la entidad, reconoció Minerva Salcedo Vaca integrante del comité estatal de la organización.

Agregó que incluso de no tener respuesta en los primeros meses de año, podrían recurrir a cadenas humanas y manifestaciones pacíficas, apoyados con adheridos de otros estados, pues tan solo en Veracruz cuentan con 200 mil afiliados, mientras que a nivel nacional llegan a los 2 millones, lo que avala su fuerza.

Salcedo Vaca lamentó que se esté viviendo en una época difícil, dónde la represión es el principal componente de la administración gubernamental, por lo que advirtió que no permitirán siga el régimen monárquico que pretende imponer el PAN con la sucesión de Yunes Márquez en la siguiente gubernatura.

Finalmente agregó que estarán buscando que los recursos estatales y federales lleguen en tiempo alas familias más necesitadas, por lo que continuarán con la búsqueda de recursos, que destraben los 40 Centros de Salud gestionados, drenajes y pavimentaciones.

"Tenemos la certeza de que los Miles de millones aprobados para Veracruz podrían ser desviados para la siguiente campaña electoral, por eso vamos a estar supervisando cada movimiento del gobierno actual".
Valora este artículo
(0 votos)