Culpan a Pepe Mancha de tratos con empresa "fantasma"

09 Nov 2017 Vicente Osorio
FORTÍN, Ver.- La contratación de “empresa fachada” que el PAN utilizó en las campañas electorales para justificar recursos públicos, Tornado Consulting Gruop SA de CV y que llevaría a la derrota de Antonio Mansur Oviedo, al igual que en Tuxpan, sería responsabilidad del dirigente estatal José Mancha Alarcón, al no instalar bien la estrategia.

Incluso esta semana los "apoderados" de la empresa se apresuraron a instalar una oficina en un domicilio que hasta hace cinco días era ocupado por un centro de regularización escolar en la avenida Doctor Antonio García Gómez número 1009 A (entre Zapote y Luis Aguilar) de la colonia Reserva Tarimoya II.

Información proporcionada confirma que en este lugar despachaba la lavandería Plancha Dita, mientras que el 2 de noviembre de 2017 la ONEA documentó que en esta dirección se encontraba un centro de Atención Educativa Integral y no Tornado Consulting Group.

Ante tal situación, las empresas fantasmas creadas por José Mancha Alarcón líder estatal del PAN podría llevar a la derrota a los municipios de Fortín y Tuxpan, que están en la mira por el Tribunal Electoral.
Valora este artículo
(0 votos)