Para reforzar seguridad en Veracruz, 750 mdp: gobernador

13 Sep 2017 Vicente Osorio

Amatlán, Ver.- A fin de contrarrestar los índices de inseguridad en el Estado, se están invirtiendo 700 millones de pesos para la compra de patrullas, equipamiento de la institución y colocación de cámaras de vigilancia, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, tras anunciar el arranque de la reconstrucción de la carretera a Potrero Viejo.

El mandatario veracruzano confió detalles sobre el número de cámaras que serán colocadas en Córdoba u Orizaba, sin embargo, reiteró que serán las necesarias para disminuir los índices negativos que se han generado en la región centro.

En su arribo al municipio de Amatlán, refirió que estará atendiendo el tema del mejoramiento de las carreteras, afectadas por el paso de los huracanes Katia y Franklin, además del sismo que sacudió la entidad, dejando daños materiales al momento incuantificables.

"No iniciaremos una obra que no se ha de terminar en esta administración", reconoció Yunes Linares, quien argumentó que carreteras como la de Tezonapa también serán reconstruidas con recursos de la federación.

Valora este artículo
(0 votos)