Diputados no sesionarán en Córdoba; tienen miedo por inseguridad

12 Sep 2017 Vicente Osorio

Córdoba, Ver.- La intensa ola de inseguridad en la ciudad provocó que la Sesión Foránea de la LXIV legislatura se cancelara en su llegada a la ciudad, por lo que en próxima reunión plenaria estarían determinando nueva fecha y lugar, aseguró el diputado Zenyancen Escobar García.

El legislador aseguró que se estará trabajando para que esa sesión no se cancele por el beneficio de Córdoba, además de que reiteró continuarán con el proyecto de atención en sistemas de salud en los municipios de su correspondencia.

Aunque no confirmó sobre la precariedad en la que viven los veracruzanos en materia de salud, el legislador comisionado de la Seguridad Social se pronunció por seguir llevando las brigadas de atención masiva en municipios como Ixhuatlán del Café, Tepatlaxco, Atoyac, Amatlán, Yanga, Tomatlán, Chocamán, Fortín y Córdoba.

Durante su recorrido por los municipios, el legislador confió que la mayor parte de la población requiere de medicamentos, principalmente para controlar la diabetes y la hipertensión arterial, sobre todo en adultos mayores, quienes más acuden a solicitar consultas.

Finalmente Escobar García reiteró que seguirán atendiendo a la población, principalmente en zonas de extrema pobreza, siendo el siguiente punto a atender la Sierra del Gallego.

Valora este artículo
(0 votos)