Laguna El Porvenir, opción para el relax

19 Jul 2017 Martha Muñoz

Córdoba.- Ante la presencia de días calurosos en la ciudad, mucha gente optó por pasar un rato agradable en la Laguna el Porvenir, un lugar tranquilo y natural, dónde se puede nadar, pescar y disfrutar del relax de la naturaleza.

El sitio, está adecuado para los asistentes, quienes van en compañía de sus familiares a relajarse, divertirse y comer, mientras llega el atardecer.     

El paseo en lancha, es lo mejor en la laguna; en las orillas se cuenta con alrededor de cinco lanchas, que sirven para pasear a los visitantes.              

Hoy en día, se han realizado trabajos por parte del Ayuntamiento de Córdoba, para el beneficio y progreso del lugar, como es la limpieza de los alrededores, siembra de plantas y árboles para el embellecimiento de la laguna, así cómo la construcción de Kioscos.                 

Los alimentos también son importantes, por lo que se planea adecuar los lugares, para la venta de antojitos y bebidas en la laguna.           

Tanto cordobeses como lugareños del Porvenir, disfrutan de la pesca de mojarras, las que también cocinan mientras disfrutan de un día de campo, ya que pueden prender fogatas, siempre y cuando, se cuente con el cuidado y supervisión adecuada.             

Poco a poco, la laguna el Porvenir, ha evolucionado y crecido para el embellecimiento de la comunidad así cómo también, el beneficio de los lugareños, quienes se mantienen con la venta de antojitos, anzuelos y la renta de las lanchas para los paseos.

Valora este artículo
(0 votos)