Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Zion & Lennox prometen cierre memorable en Viña del Mar

El dúo puertorriqueño de reggaetón Zion & Lennox no reveló detalles de su participación en Viña del Mar, pero sí adelantó que será un cierre memorable el que harán de la 59 edición del afamado festival chileno que concluirá este domingo.

“Este festival siempre ha sido súper importante para nosotros. En Puerto Rico se ha visto desde que éramos pequeños, así que significa una oportunidad muy grande para nuestra carrera el poder presentarnos. Así que vamos a dar el máximo”, comentó Lennox.

Además de engalanar la parte musical de la Quinta Vergara, la agrupación es integrante del jurado en el certamen, lo cual, dice, es una responsabilidad muy grande debido a que hay mucho talento.

“La competencia está súper interesante, nos estamos dejando llevar por la canción que nos mueva, que se sienta; aparte del dominio escénico de la persona, también hay que ver la reacción del público”.

“No es el que mejor cante, yo necesito que sientan la canción en el corazón y hemos visto bastante de eso. No ha sido fácil y esperamos que gane el mejor”, añadió Lennox.

En tanto, Zion indicó “que se tiene que analizar la parte internacional y la folclórica, que es la que toca los corazones de muchos países latinoamericanos. Sabemos que hay que ser certeros y justos al momento de dar nuestro voto”.

Este sábado, ambos recibieron un Triple Disco de Platino y otro Disco de Oro Digital por parte de la disquera Warner Music, en reconocimiento por lograr más de 28 millones de plays de su sencillo “Otra vez”