Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ximena Duque presenta a su hija Luna

La actriz, colombiana, Ximena Duque compartió presentó a su hija Luna en redes sociales.

De acuerdo al medio El Debate, la también modelo compartió en su cuenta de Instagram un gráfico junto a su esposo Jay Adkins y su hijo mayor, cargando a Luna.

“Aquí les queremos presentar a nuestra princesa, Luna”, dijo al inicio del video y junto a este escribió: “Los sueños se hacen realidad y las promesas de Dios se cumplen. Aquí nuestra princesa Luna es nuestro sueño hecho realidad y ha llegado a nuestro hogar para complementarnos. Dios me premio con un esposo maravilloso que solo vive y ve por nosotros. Me bendijo con el regalo más grande hace 13 años con la llegada de mi hijo Cristian y ahora mi princesa Luna; prometo cuidarlos y protegerlos hoy y siempre. Los amo”.

Luna nació el pasado 14 de enero y un día después Ximena publicó una fotografía en la que se veían los pies de la bebé rodeados de las manos de sus papás haciendo una forma de corazón.

“No fue un parto fácil, 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones pero gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices”, escribió junto a la imagen.