Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Serie ‘The walking dead’ será renovada para su novena temporada

La serie de suspenso “The walking dead”, ambientada en un apocalipsis zombie, será renovada para una novena temporada, la cual se estrenará a finales de este 2018, informó la cadena de televisión FOX.

El anuncio se hace previo al estreno de la segunda parte de la octava entrega, la cual llegará a América Latina a partir del 25 de febrero a más de 200 millones de espectadores, se informó mediante un comunicado de prensa.

“The walking dead” es una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (“Outcast”) y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y los años luego de un apocalipsis zombie.

La serie sigue a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía “Rick Grimes” (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro.

En 2010, FOX se asoció con AMC para transmitir esta producción cuando sólo se contaba con el guión y realizó el primer lanzamiento simultáneo de la historia.