Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Ricky Martin es hombre casado!

El cantante y actor puertorriqueño anunció que ha contraído matrimonio con el artista sirio Jwan Yosef.

Ricky Martin (46) lo dijo como al pasar, en la alfombra roja de la presentación de la serie “El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, que lo tiene como protagonista. Hasta ahora era un secreto absoluto que él y su novio, el pintor sirio Jwan Yosef (33), con quien está en pareja desde hace dos años, habían contraído matrimonio.

“Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, deslizó el cantante boricua. El famoso artista detalló que se llevaron a cabo todos los procesos necesarios, incluida la firma todos los documentos que permitieron formalizar el matrimonio.

“Intercambiamos votos y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo”, detalló Ricky. “Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Va a ser una fiesta de tres días -prometió-, pero todavía no sabemos dónde”, de acuerdo con El Clarín.