Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Regresa Raúl Ornelas a Orizaba

El cantautor chiapaneco regresa una vez más a nuestra ciudad con una gira muy invitadora “Ojalá vinieras” al Auditorio Metropolitano la primer quincena de Julio

Orizaba. Como parte de su gira promocional de su décima producción discográfica, vuelve el cantautor chiapaneco Raúl Ornelas Toledo, mejor conocido artísticamente solo como Raúl Ornelas, quien presentará su concierto ‘Ojalá Vinieras Tour 2018’, gira promocional que ya está recorriendo toda la república mexicana y Orizaba –Pueblo Mágico será parte de la historia de este nuevo capítulo musical del autor de éxitos como “Hasta la camisa” y “Las cartas sobre la mesa”.

Ornelas regresará este 14 de Julio del 2018 al Auditorio Metropolitano de Orizaba para revivir todos los éxitos a lo largo de su carrera, que ya suman casi 20 años de carrera artística tanto como cantante como compositor, Ornelas es hoy en día uno de los exponentes de la música bohemia, trova y balada más importante de nuestro país.

Ha grabado 9 discos, de los cuales: dos de ellos lo hizo a lado de Luis Carlos Monroy y Jaime Flores en el grupo 3 de copas, otro en vivo al lado de Edgar Oceransky y el último disco grabado a dueto con Lazcano Malo, agregado su más reciente producción grabado en el 2015 intitulada ‘El puerto de los pecados’

Ha compuesto canciones para Alejandro FernándezRocío DúrcalThalíaVíctor GarcíaAngélica ValeReyli BarbaPandoraLitzy, entre otros, se declara un gran admirador de artistas como Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez.

Raúl Ornelas te invita con el título de su nueva producción discográfica… diciendo… ‘Ojalá Vinieras’ a su concierto, la cita es 14 de Julio Auditorio Metropolitano de Orizaba 20:30 horas. Venta de Boletos a través de la boletera www.eticket.mx o al 01 800 3842538 o en los puntos de venta en Orizaba: La Braza Home Grill (Enfrente a la Plaza O) y en Río Blanco: Oficinas de Radio Veracruz (inmediaciones del ex Palacio Municipal).

COSTOS:

VIP $805.00

ORO $635.00

PLATA $405.00