Por quiebra, Gerard Piqué cierra empresa de videojuegos

El futbolista Gerard Piqué sigue pasando por una mala racha, pues luego de la derrota de España en la Copa del Mundo frente al anfitrión Rusia, ahora se ha dado a conocer que tuvo que cerrar su empresa de videojuegos.

KeradGames, negocio fundado en 2012 y dedicado al diseño, desarrollo y comercialización de juegos on-line con domicilio social en Sant Just Desvern (Barcelona), dejó de brindar sus servicios este jueves, luego de perder más de dos millones de euros (casi 45 mil millones de pesos), de acuerdo al Boletín Oficial del Estado.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el padre de los hijos de Shakira, pues hace algún tiempo que el deportista también fundó la empresa EMR, dedicada a los e-sports, misma que cada vez se posiciona mejor y que ha logrado algunos acuerdos con el Barcelona y el Schalke 04.

Así que luego de se revelara toda esta información, también se dijo que por ahora lo único que le preocupa al español, que se le ha visto llegar de Wimbledon tras su estadía en Rusia, es recolocar dentro de sus otras empresas a los 35 trabajadores que tenía en KeradGames.