Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Persona transexual protagonizará la portada Playboy

Giuliana Farfalla, es la modelo transexual de 21 años que protagonizará la portada de la edición alemana Playboy, haciendo historia por primera vez.

De acuerdo con El País, la alemana Farfalla es  la encargada de romper un nuevo tabú en la conocida revista erótica que sale a la venta el jueves 11 de enero.

La modelo nació en 1996 en Breisgau, al sudoeste de Alemania bajo el nombre de Pascal Radermacher, según detalla la revista Playboy en su página web. A los 16 años, optó por el cambio de sexo. Farfalla aspira a ser reconocida como una mujer exitosa en lugar de como modelo transgénero.

Los editores de la publicación explican también que se trata de un homenaje a los valores que defendió el difunto Hugh Hefner, fundador de Playboy. “Es una mujer muy especial y un ejemplo de la importancia de la determinación”, ha escrito el redactor jefe de la publicación, Florian Boltin.

“Playboy Alemania se considera heredero de la tradición de su fundador Hugh Hefner, quien en su vida defendió la libertad del individuo y se opuso a cualquier forma de exclusión e intolerancia”, finalizó.