Película ‘Jurassic World el reino caído’, la más taquillera en México

La película “Jurassic World: El reino caído” fue la más taquillera durante su primer fin de semana en México, donde del 22 al 24 de junio obtuvo 203.9 millones de pesos y la asistencia de 3.6 millones de personas.

La animación de Disney-Pixar “Los Increíbles 2” se colocó en el segundo puesto al ganar 115.9 millones de pesos y el aforo de 2.2 millones de cinéfilos, durante estos tres días.

El largometraje “Las estafadoras” se nombró en el tercer puesto al juntar 8.4 millones de pesos y la venta de 136.5 mil boletos de taquilla.

En el número cuatro está el filme de terror mexicano “El habitante” que en este periodo acumuló 5.14 millones de pesos y fue vista por 102.1 mil mexicanos.

Un lugar abajo, en el quinto lugar está la cinta “El legado del diablo” que tuvo un ingreso de 3.2 millones de pesos y la preferencia de 59.7 mil amantes del séptimo arte.

“La Madame”, “Hombre al agua”, “Deadpool 2”, “Cuando ellas quieren” y “Cómo enamorar a una chica punk” son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).