Nicolas Cage será Spider-Man en la nueva cinta

El actor Nicolas Cage fue confirmado como parte de la nueva cinta del Hombre Araña que lleva por nombre: “Spiderman: Into The Spider-Verse”, filme animado producido por Phil Lord y Christopher Miller (Lego, La Película).

La trama mostrará al joven de Brooklyn, Miles Morales y sus posibilidades ilimitadas en el nuevo universo Spider, donde más de uno podrá usar la máscara del superhéroe, siendo uno de ellos la versión ‘noir’ de Spider-Man a la que pondrá voz Cage.

Es así como el actor estadunidense suma a su lista de proyectos otro superhéroe, pues también prestó su voz a Superman en otra película de animación llamada Teen Titans Go!, de Warner Bros.

Además de Cage, otros famosos que proporcionarán su voz para este proyecto serán Live Schreiber como el villano Kingpin, Hailee Steinfeld representando a Spider-Gwen, Jake Johnson a Peter Parker y Shameik Moore al protagonista de la trama, Miles Morales.

Se espera que ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, como se dará a conocer en español, llegue a las salas de cine el próximo 21 de diciembre.