Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mon Laferte lanzará ‘Invéntame’, tributo a Marco Antonio Solís

La cantante y compositora chilena Mon Laferte realizó una versión de “Invéntame”, éxito del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, canción que estará disponible a partir del viernes 20 de abril en todas las plataformas digitales y en la radio nacional.

La canción está producida por Manú Jalil, director musical de Mon, y formará parte del álbum tributo a Marco Antonio Solís, “Todos somos más”, que saldrá al mercado en mayo próximo.

De acuerdo a un comunicado, el tema está acompañado de un video grabado en la Ciudad de México, dirigido por Gamaliel De Santiago Ruvalcab, cuya locación es una antigua casa de la época del Porfiriato; el video también estará disponible el 20 de abril a través de VEVO.

“Invéntame” forma parte de “Trozos de mi alma” (1999), tercer álbum de estudio como solista de Marco Antonio Solís, el cual fue nominado a los premios Billboard de la Música Latina en 2000 en las categorías de Mejor Álbum Masculino del Año y Mejor Álbum Regional Mexicano.

“Todos somos más” es un homenaje que ya cuenta con los temas “Si no te hubieras ido”, interpretado por David Bisbal y Juan Luis Guerra; “Más que tu amigo”, en la voz de Juanes; “¿A dónde vamos a parar?”, con Paty Cantú y Morat; “Y ahora te vas” con Los Enanitos Verdes, y “Viva el amor”, en la voz de Remmy Valenzuela.