Marco Antonio Regil debutará en los Premios Billboard latinos

El mexicano Marco Antonio Regil se estrenará junto a la actriz venezolana Gaby Espino como conductor de los Premios Billboard a la Música Latina programados en Las Vegas, Nevada, el 26 de abril próximo, anunció hoy la cadena Telemundo que trasmitirá el evento.
“Siempre soñé en llegar a los Billboard y de qué manera. A los 15 años comencé en la radio admirando y leyendo la revista Billboard y son los premios más respetados y basados en las ventas reales”, dijo a Notimex Regil sobre su debut tanto en los premios como con la cadena hispana.
“También hoy se concreta esta primera participación con Telemundo y tengo enormes ganas de seguir trabajando con la cadena”, señaló el presentador, quien también es motivador, orador público, y defensor de los animales.
Regil, de 48 años, originario de Tijuana, México, quien acaba de dirigir el Teletón el pasado fin de semana y fue elegido por Readers Digest México como el conductor de televisión con mayor credibilidad en 2010, 2014 y 2017, dijo que planea divertirse durante el show con Gaby Espino.
“Vamos a divertirnos juntos (…) admiro su belleza, su gran sentido del humor y su talento”, afirmó Regil sobre Espino, quien regresó el cumplido al señalar que si bien acaba de conocerlo lo respeta y lo admira “muchísimo”.
Para Espino, actriz de telenovelas como “Señora acero” y “Santa Diabla”, es la tercera ocasión que dirige los premios Billboard.
“Va a ser un súper evento en una ciudad mágica”, expresó la también empresaria, quien para la velada dijo que espera cambiarse hasta en cinco ocasiones de vestido.
En esta ocasión los Premios Billboard latinos se realizarán en Las Vegas para celebrar el vigésimo aniversario.
Los colombianos Shakira y J Balvin encabezan con 12 candidaturas las nominaciones para los premios que honran los álbumes, canciones, e intérpretes según los resultados de ventas reales, “streaming”, transmisiones radiales, y redes sociales en las listas de Billboard del 4 de febrero de 2017 al 27 de enero de 2018.

 

Don`t copy text!