Luisito Rey pidió a Durazo que desapareciera a la mamá de Luis Miguel

La serie de Luis Miguel ha sacado a la luz temas escabrosos alrededor del cantante, entre ellos el de Marcela Bastieri la madre de la joven promesa.

De acuerdo con el actor Andrés García, quien fue durante muchos años cercano a la familia del cantante Luis Miguel, aseguró en una entrevista que Luis Rey, el padre del intérprete, pidió a Arturo El Negro Durazo que desapareciera a su esposa y madre Marcela.

García indicó que fue el mismo Durazo quien le contó sobre el hecho cuando ambos se frecuentaban. El comandante de la policía le relató así al actor las intenciones de Luis Rey.

“Que desapareciera a Marcela, éste cabrón me anda pidiendo eso” dijo Durazo.

Sin embargo García asegura que Durazo no desapareció a la madre de El Sol y además que tras la negativa del político Luis Rey acudió a él para pedirle exactamente el mismo ‘favor’ pero que él, también descartó ayudar a Rey en el crimen.

Andrés también comentó que cuando LuisMi le pidió en una ocasión que le ayudara a hablar con su papá para que le permitiera enviarle dinero a su mamá. García negó que Bastieri muriera en una fiesta como recientemente se rumoró.