Leslie Grace recibe Disco de Platino por su tema ‘Díganle’

La cantante y compositora Leslie Grace continúa dando saltos en su carrera, ahora como parte de la “Gracevolution”, pues recibió Disco de Platino RIAA por su éxito “Díganle” con Becky G.

La canción suma más de 26 millones de reproducciones y el video más de 78 millones de vistas en todo el mundo, se informó en un comunicado.

Nir Seroussi, presidente de la disquera Sony Music Latin, fue quien entregó a Leslie la placa de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA por su sigla en inglés) que certifica a “Díganle” y reconoce su estelar desempeño en Estados Unidos y otros países.

“Me siento tan bendecida de recibir mi primera certificación de Disco de Platino. Mil gracias a mis fans por hacer esto posible, me motiva aún más para crear más música que todos puedan disfrutar”, expresó la cantante.

Las últimas semanas han sido positivas para Leslie Grace, pues su sencillo, “Duro y suave” a dueto con Noriel, se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos de la música latina, y ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones, mientras que el video supera las ocho millones de visitas.

El sencillo también ha encabezado las listas de popularidad en Latinoamérica y ha sido incluido en varias listas de reproducción de Spotify, incluyendo Baila reggaetón, Radar Latino y New Music Friday Latin.

Con una base de fanáticos cada vez mayor, un contagioso estilo musical fresco y su atrevido estilo, Leslie Grace sigue dando pasos firmes en la industria para convertirse en una de las exponentes femeninas más destacadas del género.

“Díganle” fue escrito por Leslie Grace, Noriel, Servando Primera, Mario Caceres, Yasmil Marrufo y Camilo Echeverry, bajo la producción de MPC (The Monsters) y Camilo Echeverry.