Guns N’ Roses reeditará disco debut ‘Appetite for destruction’

El legendario grupo de hard rock Guns N’ Roses publicará una versión remasterizada y extendida de su álbum debut “Appetite for destruction”, el cual, desde su lanzamiento en 1987, ha vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo.

Se trata del disco debut más vendido en Estados Unidos y, como parte de su 30 aniversario, se relanzará bajo el título “Appetite for Destruction: Locked N’ Loaded Edition”, material que estará disponible el 29 de junio.

De acuerdo con un comunicado, la producción contendrá temas inéditos y demos, y saldrá a la venta en una edición con cuatros discos y Blu-Ray, además de que incluirá un libro con fotos inéditas del archivo personal del vocalista Axl Rose.

Los fans también podrán adquirir el formato Delux, con dos discos, un CD remasterizado y sus equivalentes en descarga y streaming, así como dos LP de 180 gramos.

En 2016, la banda se reunió y los integrantes volvieron a pisar juntos un escenario en Coachella. Tras dicha presentación iniciaron una gira que se ha extendido hasta la fecha.

De “Appetite for destruction” se desprendieron los éxitos “Welcome To The Jungle”, “Sweet Child O ‘Mine” y “Paradise City”, por mencionar algunos.

 

 

Don`t copy text!