Fallece hermano de la cantante de Evanescence Amy Lee

 Robby, quien era hermano de la famosa cantante y miembro del grupo Evanescence, Amy Lee, falleció durante su lucha contra la epilepsia, por lo que la cofundadora del grupo le dedicó unas palabras por medio de su cuenta de Facebook.
“Hoy le dije adiós a uno de mis mejores amigos en la vida, una de mis personas favoritas en la tierra, mi irremplazable hermano, Robby. Si conocías a mi familia, lo conocías. Él era el mejor de nosotros, el favorito de todos, nuestro héroe. Él inspiró e influyó a tanta gente. Era increíblemente amable, cariñoso, atento, generoso, ingenioso, gracioso, desinteresado. Le encantaba la música. Amaba a los animales. Amaba a la gente. Más que cualquier cosa que nos amó, y siempre nos lo demostró”, contó Amy Lee.
“Robby luchó contra la epilepsia severa desde que tenía 7 años y siempre sabíamos que nuestro tiempo juntos era precioso, amaba los días como si pudiera ser el último. Siempre nos dijo que nos amaba, cada vez que estábamos juntos. Vivíamos sin perder el tiempo. Lo amo más de lo que podría decir en palabras, y lo voy a extrañar todos los días por el resto de mi vida. Siempre será una gran parte de mí. Dulces sueños, Rob. Sé que volveremos a estar juntos en el cielo. Y te veré en mis sueños”, lamentó la vocalista.

zvr