Eva Longoria recibe estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

La actriz Eva Longoria recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que develó como un doble premio en su vida, al esperar la llegada de su primer hijo.

Visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, la actriz fue sorprendida por autoridades de Hollywood, que declararon el Día de Eva Longoria.

Con siete meses de embarazo, estuvo acompañada por su esposo José Bastón, familiares y amigos, figuras del entretenimiento como Felicity Huffman, Anna Faris, Melanie Griffith, Victoria Beckham, Eugenio Derbez y Ricky Martin.

“Este es un dia muy especial en mi vida. Hace muchos años vine a caminar al paseo de la Fama de Hollywood y desde ahí soñé en que algún dia tendría mi estrella. Hoy lo estoy logrando”, dijo Longoria.

“Ha sido un viaje surrealista”, dijo entre lágrimas. “Siento que todavía soy una niña pequeña de Corpus Christi, Texas, que tenía un gran sueño y un gran cabello.

La actriz también compartió que su primer experiencia en Hollywood fue hace muchos años cuando participó en un video de Ricky Martin en la década de los noventas “”Shake Your Bon Bon”.

”Desde muy pequeña tuve muchos sueños y el mensaje que les quiero decir a todas las jovencitas es que no solo sueñen sino que trabajen mucho y con mucha dedicación”, señaló la actriza tras recibir su estrella, que dedicó a su hijo por l nacer.

“Soy una mujer, una latina y esta es mi estrella y es la estrella de mis fans”, expresó Longoria en su discurso en inglés aunque algunos fans le pedían que hablara en español.

Felicity Hufman reconoció la capacidad histriónica de Longoria a la que le agradeció su amistad “Eva es una latina, es una curandera y es muy encantadora”, resumió.

“Eres una inspiración como mujer, mujer de negocios. Eres una actriz increíble. Eres una jefa feroz. Eres un brillante productor, una generosa filántropo, y cualquier cosa que te propongas, lo logras.dijo Anna Faris.

La estrella con que fue reconocido su trabajo en la televisión, en especial por la serie “Amas de casa desesperadas” fue la número 2633 en ser entregada y está ubicada en el bulevard Hollywood enfrente del teatrio Chino y del teatro Dolby.

El año pasado, actuó junto a Demián Bichir en el “Lowriders, que analiza las vidas de entusiastas de la cultura low-riding en las comunidades latinas de Los Ángeles.

Nacida el 15 de marzo de 1975 en Corpus Christi, Texas, Longoria recibió una licenciatura en kinesiología de la Universidad A & M de Texas-Kingsville. Después de graduarse de la universidad, entró en un concurso de talentos que la trajo a Los Ángeles, donde fue descubierta y posteriormente firmada por un agente teatral.

Comenzó su carrera televisiva en el año 2000 al retratar a una azafata en un episodio de “Beverly Hills, 90210”, y participó en el reparto del drama diurno de CBS “The Young and The Restless” de 2001-2003.

La primera serie de horario estelar de Longoria como miembro del elenco fue el drama policial ABC de 2003 “L.A. Dragnet”.

Longoria dirige y produce la serie de comedia nominada al Premio Emmy “Black-ish” protagonizada por Tracee Ellis Ross, “The Mick” de FOX protagonizada por Kaitlin Olson, nominada al Globo de Oro “Jane the Virgin” “Protagonizada por Gina Rodriguez y la nueva serie de FOX” LA to Vegas “protagonizada por Dylan McDermott.