El primer teaser-tráiler de la próxima película de ‘Dragon Ball’

Parece que la fiebre por ‘Dragon Ball’ está en su punto más alto desde que ‘Dragon Ball Z’ se transmitía en televisión. Y es como sabemos, a finales de año se estrenará la película número 30 de la saga, la cual tendrá el nombre oficial de ‘Dragon Ball Super’, lo que significará que será una especie de continuación del anime que ahora mismo está siendo transmitido.

Los detalles de la película de ‘Dragon Ball’ han estado saliendo a poco a poco, y hoy, justo a unos días del final de anime, Toei Animation está publicando el primer teaser-tráiler de la película que se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón.

Dragon Ball Super

Coming soon, a new adventure to be the strongest begins. The new Dragon Ball Super movie teaser is here! 👀☄️👐

Posted by Toei Animation on Tuesday, March 20, 2018

La batalla por ser el más fuerte está por comenzar

Sólo son 33 segundos, pero han sido suficientes para despertar el hype de los fanáticos de todo el mundo, quienes ya están analizando cuadro por cuadro el avance de la película de ‘Dragon Ball Super’.

En el vídeo vemos a Goku quien se prepara para una nueva batalla, donde lo interesante es que por primera vez podemos ver al villano de la historia, quien al parecer porta una variante de la armadura Saiyan. Además, la nueva película no sólo será continuación del anime, sino que servirá de prólogo para una nueva historia.

También hay que recordar que durante el pasado fin de semana se desató la locura ante el episodio 130 de ‘Dragon Ball Super’, el cual llegó a trasmitirse en plazas públicas de diversas regiones de Latinoamérica. Y eso que se trataba del penúltimo episodio. Ahora habrá que ver qué sucede el próximo 24 de marzo cuando el último capítulo de la serie sea transmitido. Todo esto mientras llega la película.

 

zvr