Deadpool 2 será mejor que Avengers: Infinity War

Deadpool 2 será la próxima cinta encargada de arrebatarle el trono al recién éxito de Avengers: Infinity War, al menos así lo afirma la revista Variety, que asegura que la película del Mercenario Bocazas recaudará más millones de dólares en Estados Unidos.

Se estima que Deadpool 2 junte un aproximado de $130-150 millones de dólares en las más de cuatro mil pantallas donde se proyectará en Estados Unidos. De cumplirse superaría las ventas de Infinity War, la cual ya lleva tres semanas en cartelera desde su estreno, el pasado 27 de abril.

Además, es probable que supere su propio récord, pues si pasa los $132 millones de dólares – cifra que recaudó la primera cinta del antihéroe – la segunda versión se convertirá en la película con clasificación R más exitosa de Estados Unidos.

Deadpool 2 es una de las historias más esperadas de este año, además, probablemente será la última cinta del famoso antihéroe, pues durante la visita de Ryan Reynolds a México, el actor mencionó que desconoce si “habrá ‘Deadpool 3’, simplemente por el hecho de que para que funcione en su propia película, le tienes que quitar todo a este personaje. “En la primera lo logramos, en la segunda lo hicimos de nuevo, pero ahora estará metido en el mundo de X-Force”.

 

 

Don`t copy text!