Danna Paola trabaja en serie de televisión en inglés

La actriz y cantante Danna Paola aseguró que desea incursionar en Hollywood, por lo que ahora trabaja en una serie de televisión completamente en inglés.

En entrevista con Notimex a propósito de su debut cinematográfico en “Lo más sencillo es complicarlo todo”, comedia romántica de René Bueno que tendrá su estreno el próximo 26 de enero, manifestó su emoción por tener mucho trabajo para este 2018 tanto en la escena musical como actoral.

“Tengo varias propuestas. Estoy sumamente emocionada porque tengo mucho trabajo (…) nuevo álbum y próximo sencillo, también está por estrenarse la serie de “José José”, en la que participé, y vamos por un proyecto en el extranjero”, expuso.

Sobre su incursión en Hollywood, indicó que le encantaría. “Yo creo que es una de las cosas que uno siempre tiene en la mira y va subiendo escalón por escalón. Sé que llegará en el momento que tenga que llegar, por ahora hay un proyecto en el cual estoy trabajando, es una serie en inglés, pero es sorpresa.

Sin dar más detalles, la joven se mostró contenta y satisfecha por el trabajo que ha realizado tanto en la música como en la pantalla grande y ahora en su debut en el cine.

En “Lo más sencillo es complicarlo todo”, Danna Paola interpreta a “Renata”, una joven adolescente que está por cumplir 18 años y con ello su anhelado sueño: hacerse novia de “Leonardo” (Alosian Vivancos), un conductor de televisión 13 años mayor que ella.

Sin embargo, en el intento debe hacer de todo pues “Leonardo” está profundamente enamorado de “Susana” (Marjorie de Sousa), una mujer bella, a quién “Renata” intentará sacar de su camino a través de una serie de disparatados enredos.

Respecto a estos amores prohibidos, Danna Paola expuso: “Todos tenemos una parte en la que somos súper enamoradizos y no sólo de lo prohibido. Me ha pasado, por ejemplo, con un primer amor, con el que crees que vas a estar toda la vida”.

De hecho, dijo, coincide en la vida real con “Renata”, en que la pasión y el descubrimiento que tienes después de tu primer amor. “Porque te das cuenta de que no, de que tu primer amor no va a estar contigo toda la vida, y eso me pasó justo a los 16 o 17 años”.

“Lo importante es que esto te hace aprender, el amor te enseña muchas como el hecho de que no se acaba sino que se transforma (….) lo padre de la película es que todo mundo se va a identificar “, concluyó la cantante de 22 años de edad.