Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘El Bebeto’ trabajará con Espinoza Paz en nuevo disco

El intérprete de música regional, Carlos Alberto García Villanueva “El Bebeto”, confió en el cantautor y ahora productor Espinoza Paz para realizar su siguiente disco, aún sin título, pero del cual presentó el primer corte “Seremos”, inspiración del mismo Paz.

En entrevista con Notimex, después de la conferencia de prensa en las instalaciones de Universal Music, “El Bebeto” dijo que al igual que su manía de cantar todo el día en cualquier parte y a toda hora, “este nuevo sencillo se le quedó grabado en la mente como está sucediendo con sus seguidores”.

El originario de Guasave, Sinaloa, reconoció que el corte tiene todo el sello de Espinoza Paz. “Vendrán tres temas de este gran compositor en el disco y el material estará listo para mediados de año con 10 o 12 canciones, en las que apuesta por el sonido de mariachi”, informó.

Consideró que ha sido bueno dejarse guiar por Espinoza Paz, “porque su idea de utilizar el género vernáculo fue acertado ante la importancia que tiene entre los mexicanos y creo que apostaré por este sonido ranchero que tanto representa a los mexicanos”.

Cuestionado sobre si gusta de componer canciones, el intérprete afirmó que ahora que ha convivido más tiempo con Espinoza Paz, podría vencer el miedo de sacar a la luz su repertorio.

“Me da miedo, me siento inseguro por el momento, así que esperaré más tiempo para decidirme a lanzar mis letras, que en su mayoría son tan románticas como las de Espinoza”, añadió.

A pesar de tener un gran productor como Espinoza Paz, quien le ha venido a dar un giro a su estilo musical, “El Bebeto” manifestó su intención de realizar un disco homenaje a Pedro Infante, Lorenzo de Monteclaro, Vicente Fernández o Armando Manzanero, al afirmar que sería un privilegio rendir tributo a los grandes del romanticismo.

Expresó su beneplácito por los resultados que han tenido la difusión del tema y el videoclip, que fue rodado en la zona turística de Cuatro Ciénegas, Coahuila. “Ahora que soy persona pública es que por fin descubro las maravillas de mi México, antes solo había viajado a Guasave”, refirió.

Por último, el cantante dijo que lo único que le cuesta trabajo asimilar, desde que salió del anonimato, es no poder llevar una vida normal.

“Soy como cualquier ser humano, pero ahora no puedo llevar una vida normal, porque donde quiera que voy me asedian las fanáticas, y el lugar donde la paso tranquilo es cuando visito mi pueblo”, apuntó.