Aleks Syntek responde a periodista y sigue pidiendo regular la música

Luego de que Aleks Syntek manifestara su postura en contra de los temas que contienen alto contenido sexual y que no respetan a las mujeres, poniendo como ejemplo diversas canciones del género urbano, el colombiano Sebastián Yatra dio su postura al respecto.

Durante la entrevista que brindó al programa Sale el Sol, el cantante comentó: “es uno de los cantantes de pop más respetados, no me gusta mucho meterme en esa discusión, creo que cada cual tiene derecho a sus propias opiniones y a ser respetado por las cosas que canta, entonces por lo general siempre trato de llevar un buen mensaje con mis letras y de respetar a las mujeres, y no solo a las mujeres, a todo el mundo”.

Sin embargo, Syntek empleó las redes sociales para defender su postura y le contestó al periodista a través de su cuenta de Twitter comentando:

“Estimado Gustavo Adolfo, yo no he mencionado ningún género musical ni artista en especial y al igual que Sebastián soy un caballero. Solo pedimos “regular” misoginia y obscenidad en lugares no aptos y horarios no adecuados por el bien común. Un abrazo amigo 🙌🏼”.

 

zvr