Esta es la razón por la que Gal Gadot estuvo a punto de dejar la actuación

09 Sep 2017 Quien
La actriz casi deja de ser la Mujer Maravilla. La actriz casi deja de ser la Mujer Maravilla.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Gal Gadot confesó que en algún punto de su vida pensó en dejar la actuación. OMG! Sus seguidores no podrían imaginar a nadie más como la Mujer Maravilla, ¿o sí?
Como toda actriz comenzó desde cero, pero la desilusión de no lograr algunos papeles que quería con tanta pasión, incluyendo a 'Furiosa' en Mad Max: Fury Road, la llevaron a pensar que esto de la actuación tal vez no era lo suyo.

"Tenía tantas esperanzas para grandes, grandes cosas, pero nunca fui lo suficientemente importante en cuanto al nombre. Siempre fui yo y 'el gran nombre'. Llegué a un punto en el que estaba como, 'No le quiero hacer esto a mi familia. Si no va a funcionar, ¿por qué empujarlo?'. Estaba a punto de dejar todo y volver a Israel", comentó la también ex reina de belleza.

La buena noticia es que eso no sucedió y justo a tiempo Warner Bros le pidió que probara un papel secreto, el de 'Diana Prince', la Mujer Maravilla. Y eso la introdujo en el mundo de la actuación y de Hollywood como tal.

"Lo que realmente noté fue que eran muy críticos acerca de la forma en que me miraban. Tenían mucho que decir sobre la falta de senos y la falta de trasero. Todo el mundo decía, '¿Tienes pechos grandes?'", reveló Gal Gadot sobre el personaje que la llevó a la fama.

Y continuó, "Nunca pensé que esto era lo más importante que la Mujer Maravilla tendría que tener; pensé que sería la actuación. Pero si quieres ser realista y si quieres ser fiel a la verdad, las amazonas tenían grandes senos, por el arco y la flecha".
Un dato curioso es que el personaje de 'Furiosa' resultó ser para Charlize Theron, sin embargo Patty Jenkins, dirigió a Gal en la Mujer Maravilla, y anteriormente había dirigido Monster, filme que le dio el Oscar a Charlize.

No cabe duda de que la vida da muchas vueltas y que bueno que Gal Gadot no desertó de la actuación, ¿sino quien sería la Mujer Maravilla?

Valora este artículo
(0 votos)