El actor argentino Julián Gil será uno de lo presentadores de la emisión especial de Univisión "Unidos por los nuestros", con la cual se recaudarán fondos en pro de las víctimas del terremoto de México y el huracán María en Puerto Rico.

Este programa tendrá una transmisión en vivo de siete horas el 23 de septiembre por los canales de Univisión.

De acuerdo con un comunicado de prensa, con lo recaudado se ayudará además a las comunidades afectadas a principios de este mes por los huracanes Harvey e Irma y el terremoto del 7 de septiembre en Oaxaca y Chiapas en México.

"Pasión, fortaleza y unidad son tres de las cualidades que nos identifican como latinos, ante los desastres naturales siempre nos levantamos, en la unión está la fuerza.

"Exhorto al público a cooperar económicamente con el Teletón de Univision y la Cruz Roja Americana. Estamos con nuestros hermanos puertorriqueños y mexicanos quienes viven momentos difíciles y vamos ayudar", señaló Gil en el documento.

Los fondos recaudados por este evento especial beneficiarán a la Cruz Roja Americana y sus esfuerzos de ayuda en las áreas más afectadas en Houston, Texas; Oaxaca / Chiapas, México; el Sur de la Florida; Ciudad de México y Morelos; y Puerto Rico.

“Unidos por los Nuestros” reunirá a talento de entretenimiento, música y deportes para concientizar sobre la necesidad urgente de recursos después de estos cinco grandes desastres naturales que han sucedido en las últimas tres semanas y afectan a decenas de millones de personas.

Junto a Julián entre las personalidades de Univision se encuentran, Alejandra Espinoza, Karla Martinez, Alan Tacher, Chiquinquirá Delgado, Lili Estefan, Raúl de Molina; quienes se unirán a los presentadores de noticias Jorge Ramos, María Elena Salinas, Teresa Rodríguez, Ilia Calderón y María Antonieta Collins.

 Festival Ultra, considerado uno de los más importantes de música electrónica y que por primera vez se llevará a cabo en México los días 6 y 7 de octubre, donará un millón de pesos para los damnificados del sismo que sacudió el país el pasado 19 de septiembre.

Ultra México se suma al apoyo de los que más necesitan en estos momentos y por ello, también donará parte de las entradas de este evento que se realizará en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México, el siguiente mes.

“No podemos bajar las manos, la ayuda debe seguir llegando, por eso Ultra México donará un millón de pesos para apoyo a los damnificados por el sismo y tú puedes ayudarnos a incrementar esa cifra”, se informó a través de un comunicado.

El abono general redujo su costo y de las entradas que se compren a partir de este momento, el festival donará el 50 por ciento.

Ultra Music Festival (UMF) fue creado en 1999 por Russel Faibisch y Alex Omes. Se trata de un encuentro anual de música electrónica que en la actualidad es considerado y respetado como uno de los más importantes a nivel mundial.

Tiene como sede la ciudad de Miami, Florida, sin embargo, debido a su éxito, se ha realizado en Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio, Río de Janeiro y para octubre en México, donde Armin van Buuren, Dash Berlin, Dubfire y Martin Garrix, fungen como “headliners”.

La actriz y diputada Carmen Salinas tiene su propia versión del por qué sucedió el sismo de 7.1 grados en la Ciudad de México y otros estados.

“Yo creo que la Tierra está enojada por este señor de Corea del Norte el líder, que está aviente y aviente bombas”, dijo la también diputada.

 “Que no lo duden ni tantito, que sea por tanta bomba que avienta a lo loco, porque está loquito el tipo; avienta bombas al mar y eso es horrible, eso llega a afectar”.

 La menor de las Kardashian, Kylie Jenner está embarazada, así lo dieron a conocer fuentes cercanas a la famosa.

De acuerdo al medio, BuzzFeed News Reporter la joven de 20 años de edad, ha empezado a darle la noticia a las personas más cercanas.

 La menor de las Kardashian, Kylie Jenner está embarazada, así lo dieron a conocer fuentes cercanas a la famosa.

De acuerdo al medio, BuzzFeed News Reporter la joven de 20 años de edad, ha empezado a darle la noticia a las personas más cercanas.

Este viernes 22 de septiembre, la periodista Adela Micha compartió en su cuenta de Twitter, que su hermano de 61 años, Isaac Micha Zaga, falleció.

"Con profundo pesar participamos del sensible fallecimiento de nuestro querido hermano", reza el mensaje, mismo que fue firmado por Elías, Víctor, Emilia y Renée.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue la causa de muerte de Micha.

El descontento social tras el asesinato de la estudiante Mara Castilla sigue creciendo. El caso de la estudiante muerta a manos de un chofer de Cabify ha sido motivo de movimientos sociales que buscan justicia y un ambiente de seguridad para la mujeres en el país.

En medio de este panorama, un grupo de mujeres —incluidas varias famosas— han publicado un video en el que dan consejos para prevenir y actuar ante situaciones de riesgo para las mujeres.

 

Como parte del movimiento #AlertaMujeresMX, famosas como Edith González, Arcelia Ramírez, Martha Debayle, Ilse Salas, Mariana Garza, Angélica Aragón, Tiaré Escanda y Carmen Aub dan una serie de medidas para proteger la integridad de las mujeres en la Ciudad de México y el resto del país.

Para el director, actor y productor mexicano Diego Luna trabajar con el cineasta estadunidense Woody Allen representa una emoción muy especial porque ha sido uno de sus inspiradores en el ámbito cinematográfico.

En charla con Notimex con motivo de su participación en la obra de teatro “Privacidad”, en la que alternará funciones con el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, indicó: "Woody Allen es un director, un referente para mí y la mera experiencia me parece muy afortunada, al igual que ser parte de una gran película".

Además de Luna, el elenco de la cinta, aún sin nombre, lo integran Selena Gómez, Elle Fanning, Timothée Chalamet y Liev Schreiber, entre otros actores.

“Para mí representa algo muy especial estar en el set de un director que está ahí desde que empecé a pensar en dedicarme a esto”, expresó Diego con alegría.

Indicó que no sólo se siente emocionado por trabajar bajo la dirección de Allen sino también por el equipo que está a su alrededor.

Sobre su personaje, el coprotagonista de “Rogue One” dijo que no se puede decir nada porque ni el director de cintas como “Match Point” y “Midnight in Paris” se los dice a sus actores.

Diego Luna está por estrenar una nueva versión de “Flatliners”, que protagoniza al lado de Ellen Page y James Norton. Al respecto, dijo, “ya casi podré hablar. Voy al estreno y ya tendremos tiempo”.

Los Angeles.- El grupo Maná se convirtió en el primer grupo latino en ofrecer dos conciertos con boletos agotados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, por lo que es el grupo más reconocido en idioma español.
 
La banda mexicana de rock se convirtió en el primer grupo Latino en agotar todas las entradas de sus dos conciertos ofrecidos el viernes 15 y el sábado 16 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, donde reunió a más de 25 mil personas.
 
"Apoteósicos y alucinantes los dos conciertos en Las Vegas,” expresó Maná. “La gente increíble, como loca, nos divertimos mucho en el festejo de la independencia. ¡Viva México!”.
 
Con estos 'shows', Maná culminó su gira internacional con una gran fiesta, en la que interpretó un amplio repertorio de sus grandes éxitos, rodeados de grandes elementos de producción y sorprendiendo a sus seguidores con un mariachi.
 
Con el grito de “Vamos a festejar la Independencia de México”, Fher dio inicio a una noche llena de éxitos donde el tema “Oye mi amor”, hizo que los fans no dejaran de cantar y bailar en las más de dos horas de concierto logrando un espectáculo lleno de adrenalina, energía y diversión.
 
Uno de los números más aplaudido fue el set acústico en el que Maná interpretó "Mi verdad", "Ojalá pudiera borrarte", "Bendita tu luz" y "Dónde Jugarán los niños", mismos que fueron coreados por las personas que lograron un cierre de gira histórico para Maná, se informó mediante un comunicado.
 
Con estas presentaciones la agrupación logró más de 27 meses de tour con el que visitó Estados Unidos, América Latina y Europa.

MÉXICO.- El actor y cantante Arturo Peniche adelantó que la bioserie de Silvia Pinal dará mucho de qué hablar, pues revelará situaciones vividas por la actriz de las cuáles nunca se han hablado, entre ellas el haber conocido a su padre biológico de una manera poco natural.

En entrevista con los medios a propósito de su apadrinamiento al tenor Gibrann, quien luego de 10 años de vivir en Estados Unidos regresa a México para presentar su disco “Un hombre con estilo”, Peniche indicó:
 
"Yo daré vida a Luis Pinal, de quien se habla en los tres primeros capítulos, cuando de alguna manera adopta a la señora Silvia y le abre el camino, enseñándola a ser aguerrida y le brinda el espacio de verdad como mujer y como hija.
 
“No hay mucho de donde sacar información sobre él más que la que me ha dado la señora Pinal, es una historia muy bonita y espero que les guste mucho”, compartió el actor, quien celebró el lanzamiento de “Un hombre con estilo”, de Gibrann, un disco doble con 26 canciones.
 
Sobre las pláticas que ha sostenido con Pinal, compartió que han sido muy cortas porque todo sobre Luis Pinal ya estaba escrito. “Yo sólo lo analicé y le hice dos, tres preguntas y ya. Fue muy emocionante para ella”, anotó.
 
De acuerdo con Peniche, será a finales de noviembre cuando inicien las grabaciones de la bioserie y al parecer Itatí Cantoral ya no dará vida a Doña Silvia, pues tomó otro proyecto.
 
Mientras comienzan la grabaciones, Arturo Peniche se sumará al elenco de la telenovela “El vuelo de la victoria”, de Nathalie Lartilleux, quien lo ha invitado a dar vida a “Braulio”, un cineasta que llegará a mover la historia al final.
 
El disco, “Un hombre con estilo”, que incluye 26 temas en distintos géneros, entre ellos el huapango y el bolero, ya se encuentra a la venta en plataformas digitales y formato físico.
 
A decir de Gibrann, esta producción, la número 17 en su trayectoria artística, marca su regreso a México luego de haber vivido en Estados Unidos durante 10 años.
 
Durante el breve "show" que ofreció anoche en un bar de la capital, el tenor interpretó entre otros temas "Si a veces hablo de ti", "Si yo tuviera rosas" y "Glorosio apóstol", este último tema dedicado a San Judas Tadeo.

La serie infantil de Disney Junior “Morko y Mali”, que narra las aventuras de los hermanos de la selva, se renueva para una segunda temporada, la cual se emitirá a partir de noviembre en toda América Latina.

Esta nueva entrega tendrá más desafíos y sorpresas en la mágica selva, lugar donde transcurre la serie, al tiempo que marcará el regreso de “Morko”, un niño observador, alegre y aventurero que vive en la selva junto a su hermana mayor “Mali”, una joven intrépida, ágil y valiente.

Además, contará nuevamente con la presencia de los animales de la selva, interpretados por títeres, que acompañan a estos hermanos en sus aventuras.

Entre otros personajes, en esta temporada regresarán “Suma”, un tucán muy inquieto, “Guga”, una perezosa coqueta y bonachona y el sapo “Sopa”, que siempre está dispuesto a jugar. “Los 4”, la banda musical de la serie, también estará presente en los nuevos episodios.

“Nos llena de satisfacción poder anunciar que habrá una nueva temporada de “Morko y Mali”, la producción original que ha recibido una increíble recepción por parte de la audiencia de Disney Junior en sus múltiples plataformas”, comentó Cecilia Mendonça, vicepresidente y general manager Disney Channels Latin America.

“Con el mismo entusiasmo con el que trabajamos en la primera temporada, ofreceremos a los fans nuevos contenidos que fomentan el desarrollo integral de los más pequeños a través de emocionantes historias llenas de humor, música y aventura, de la mano de personajes queribles que inspiran el cariño por el medio ambiente y las especies de una manera divertida”, añadió.

El elenco de esta producción está conformado por los actores Agustina Vera, Tomás Ottaviano, Daiana Traversa Farías, Leandro Casas Silva, Flor Diácono y Daniel Moschini.

La serie se graba en Buenos Aires, Argentina, en coproducción con la casa productora Metrovisión Producciones. El estreno de esta nueva temporada está previsto para noviembre en toda América Latina.