Respalda IVD municipal de Artes Marciales Mixtas en Arena Veracruz

Boca del Río, Ver. A 11 de enero de 2018.- Horacio López Villanueva, Coach de Fight Club Veracruz y Representante Coordinador Zona Centro de la Asociación de AMM del Golfo invita a presenciar el Primer Torneo Municipal Veracruz de Artes Marciales Mixtas, avalado por la Federación Mexicana y por la Asociación de AMM del Golfo, que se realizará en la Arena Veracruz, el próximo sábado 27 de enero.

“El objetivo es que las personas vayan conociendo más el deporte, es un evento que va a estar trabajando nuevos valores, y para darle seguimiento a los muchachos que ya vienen trabajando y que en este momento ya están en fase de calificación para el Nacional que es el 2 y 3 de junio de este año”.

El Coach informó que en el evento se tendrán combates en diferentes divisiones, desde infantiles, juveniles, cadetes, adultos y master, que serán rankeables dentro de la FMAMM.

Se espera una participación de 150 artemarcialistas, con presencia no solo de Veracruz, ya que hay un fuerte interés de Estados de la República como Tlaxcala y Puebla.

“La respuesta es muy buena, Academia CONADE dejo una muy buena base, el 80% de los participantes en Academia están repitiendo en este Municipal”.

Horacio López Villanueva, reiteró su agradecimiento al respaldo de este nuevo deporte, por ello reconoce el apoyo que otorga a esta nueva disciplina por parte del Gobernador del Estado, Licenciado Miguel Ángel Yunes Linares a través del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige la Licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández.

“Afortunadamente la licenciada María de los Ángeles, hemos tenido mucho apoyo por parte de, las facilidades que nos ha dado la licenciada, así como el apoyo en instalaciones, en cuestiones técnicas y administrativas, y lo agradecemos mucho”.

Indicó que para este municipal de AMM en la Arena Veracruz, se contarán con todas las medidas de seguridad para los participantes, como es el caso de un urgenciólogo, ambulancia, “gente de la Federación, jueces capacitados, academias establecidas, no peladores callejeros, se busca que se tenga una normatividad completa y muy seguro”.

La entrada es libre “para las familias que quieran asistir para ver dos disciplinas muy interesantes de combate como Artes Marciales Mixtas y además los interesados podrán informarse más sobre lo que es el deporte y de las escuelas representadas.

zvr