Halcones, a un paso de la Universiada Nacional

10/04/18, Xalapa, Ver.-Los Halconesde la Universidad Veracruzana (UV) prácticamente tienen ya su pase a la Universiada Nacional 2018 al marchar con paso invicto en los deportes de futbol rápido y basquetbol varonil, cuando falta una jornada por disputarse en el evento Regional que se lleva a cabo en esta ciudad.

En futbol rápido varonil, los Halcones ganaron 1-0 a la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX) y 8-5 a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UAJO), para sumar su cuarta victoria al hilo.

Este miércoles 11 abril cerrarán ante la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En la rama femenil de esta misma disciplina, la UV perdió 4-3 ante la BUAP y su pase depende de los resultados que obtenga ante la UABJO y la Universidad Anáhuac de Xalapa (UAX).

 

Basquetbol

En basquetbol varonil, los Halcones sacaron importantes triunfos sobre el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) por 49-28 y 76-58 a la UAX, para seguir con paso invicto y cerrar este miércoles ante la Universidad Madero de Puebla (UMAD).

Por su parte, en la rama femenil la UV sufrió derrota ante el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) por 63-61 y venció 51-50 a la UABJO, para sumar dos victorias por una derrota y cerrar este miércoles ante la UMAD.

 

Softbol

En el softbol femenil, la UV obtuvo su primer triunfo ante el ITSPR por 19-4, y cerrará ante la UATX y la BUAP.

Este miércoles inicia la actividad para los deportes de futbol asociación, beisbol y voleibol de sala.

 

 

zvr