Cuadrangular de futbol para sordos este domingo

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Isaac Luz López hace una cordial invitación a toda la ciudadanía para que acudan este domingo 11 de marzo a la Unidad Deportiva Huilango a partir de las 10:30 al 1er. Torneo Cuadrangular de la Amistad para Sordos 2018.

El encuentro que en coordinación se realizará con la agrupación “Deporte Adaptado sin Límites”, tendrá la asistencia de equipos foráneos provenientes de Córdoba, Veracruz, CD. México y Tlaxcala siendo en total unos 70 jugadores los que participaran en este torneo.

Gina Schiavon Lavazzi, coordinadora del área de Atención a Personas con Discapacidad, dijo que se espera el apoyo de las familias para el equipo de futbol cordobés” Patriotas del silencio”.

Ante la discapacidad auditiva de los jugadores se contará con árbitros y abanderados capacitados en el lenguaje de señas para llevar a cabo este encuentro que trata de incluir a las actividades del día a día a las personas con discapacidad auditiva.

Se contará con la presencia de autoridades y miembros del grupo “Deporte Adaptado sin Límites” para la premiación, porque ¡En familia todo es posible”.

 

 

Don`t copy text!