¡A seguir luchando con todo, que un albinegro nunca se rinde!

03 Abr 2017

Orizaba, Ver.- Con la idea más firme que nunca de seguir trabajando a gran intensidad y no ceder un centímetro de terreno en sus objetivos por llegar a la fiesta grande, la escuadra premier de los Albinegros de Orizaba está muy motivada y se prepara para visitar el vieres a los Ocelotes de San Cristóbal de la Casas.

Luego de hilar dos triunfos y regresar a la pelea por los boletos a la liguilla, el conjunto bicolor deja de lado que sus rivales directos también hayan ganado, por lo que solamente se concentran en seguir por la senda de la victoria y hacer lo que a ellos les corresponde para alcanzar el objetivo.

Iniciando esta mañana con los trabajos preparativos, el grupo se dio cita en las instalaciones del centro social y deportivo socum, donde tras una breve charla con su estratega, se dio inicio a los entrenamientos para visitar el próximo viernes a los Ocelotes de la universidad nacional autónoma de Chiapas.

Llegando al penúltimo duelo del torneo en realidades diferentes, los bicolores mantienen las posibilidades de seguir avanzando, mientras que los felinos ya están completamente eliminados, situación que buscarán aprovechar los dirigidos por el profesor Mario Trejo, ante un rival que en su casa solamente ha podido sumar el 27 por ciento de los puntos posibles, es decir, 5 de 18 disputados, anotando cinco goles y recibiendo nueve.

Aunque los orizabeños no dependen solamente de ellos para acceder a la pelea por el título, este no es momento de pensar en lo que hagan los demás, por lo que se concentran al cien por ciento en buscar sumar todas las unidades que estén en juego y ya después se verá si se dieron las condiciones para seguir adelante en el certamen.

Al compromiso de la fecha 14 los bicolores llegarán sin jugadores suspendidos o lesionados, mientras que los felinos tampoco sufrirán de no poder alinear elementos por cuestiones disciplinarias.
Mañana en lo que será una intensa sesión de trabajo, los bicolores regresarán a las instalaciones del socum, donde apremiarán los preparativos, tomando en cuenta que viajarán a tierras chiapanecos el día jueves.

Valora este artículo
(0 votos)